Hotel Sadek

alojamiento Domazlice
 

*** Hotel Sadek / alojamiento Domazlice

Hotel Domazlice Sadek
Nuevamente reconstruido hotel Sádek está situado en el centro del pintoresco pueblo Díly en el corazón de la parte superior de Chodsko, en la zona del parque natural Ceský bosque, cerca del pico más alto Cerchov. La zona es conocida por una naturaleza maravillosa y calmante, que atrae a los viajes y paseos. Desde el hotel hay una hermosa vista a la zona circundante.

Hotel Sádek - alojamiento Domazlice:
La capacidad de alojamiento es de 50 camas, 4 apartamentos triples y 19 habitaciones dobles. Todas las habitaciones están equipadas con accesorios propios, televisión y conexión inalámbrica a Internet. Acceso sin barreras, acceso sin barreras a aseo el ascensor a todos los pisos. El desayuno está preparado en forma de buffet y está incluido en el precio del alojamiento.

Hotel Sádek - alojamiento Domazlice - restaurante:
El restaurante dispone de 50 asientos, taberna con 18 asientos, salón con 18 asientos, bar 18 asientos y terraza 30 asientos. El restaurante del hotel está en funcionamiento todos los días de 10.00 a 22.00 y ofrece una amplia variedad de alimentos, ya sea las típicas especialidades de Chodsko, o especialidades del hotel, las comidas a la plancha así como vegetarianas y comidas para niños.

Hotel Sádek - alojamiento Domazlice - servicios del hotel:
Todas las salas disponen de aire acondicionado. En buen tiempo en la temporada de verano se puede utilizar la terraza del restaurante. Nuestros recepcionistas estarán encantados de ayudar con ordenar un taxi, el envío de un fax, conexión a Internet Wifi.

Hotel Sádek - alojamiento Domazlice - deportes:
El hotel tiene fitness. En los alrededores hay unas pistas de tenis, campo de fútbol (300 m) - bolos (150 m), casa de empeña de bicicletas de montaña. Actividades - ciclismo, pescadería, paseos a caballo, piscina de verano y una sala de tenis cubierta en Klenci pod Cerchovem, piscina cubierta en Domazlice, piscina cubierta con tobogán en Waldmünchen. En alrededores existen las rutas marcadas de senderismo y de ciclismo. Las rutas para esquí al fondo, y pista de alpino (transfronteriza zona de esquí Cerchov - Gibacht).

Hotel Sádek - alojamiento Domazlice - Consejos para viajes y actividades culturales:
Díly - Feria popular con danza folclórica (principios de julio). Domazlice - zona urbana con una conocida torre oblicua, Chodský castillo, tradicionales fiestas "Chodské" (agosto). Klenci pod Cerchovem - Museo de J.S. Baar, producción de cerámica de Chodsko. Výhledy - la estatua de J.S. Baar, una hermosa vista a la zona circundante. Postrekov - museo de bombero, las fiestas del carnaval anuales. Trhanov - palacio - la sede de Príncipe Lomikar. Újezd - lugar de nacimiento de Jan Sladký Kozina - casa de nativo, un museo. Muy cerca se encuentra el paso de la frontera a Alemania, Lísková - Waldmünchen (unos 13 kilometros).
Hotel Domazlice Sadek - Hotel dispone del aparcaderoHotel Domazlice Sadek - dispone del restauranteHotel Domazlice Sadek - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Domazlice Sadek - dispone de acceso a InternetHotel Domazlice Sadek -  dispone de terraza de veranoHotel Domazlice Sadek - tenis - en cercanía del hotelHotel Domazlice Sadek - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Domazlice Sadek - Habitaciones están equipadas de TVHotel Domazlice Sadek - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Domazlice Sadek - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: